viernes, 28 de septiembre de 2018

Paisajes urbanos

 




  
 

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho cualquiera de los dos!! un poco mas el de la dcha. es precioso, para mi tienes un estilo propio, y dominas tu técnica. no se si será real el paisaje, pero desde luego se ve que eres una persona romántica.
    Un saludo
    mamen

    ResponderEliminar
  2. JOSE A MI ME GUSTAN TUS OBRAS, Y TU ESFUERZO POR
    HACERLAS, PUEDES VER TAMBIEN MIS TRABAJOS EN
    http://pinturasisidro.blogspot.com/
    YO SOLO PINTO CON EL ORDENADOR, COM EL PROGRAMA
    WORD, TENEMOS UN CUADRO "TPRERP" MUY PARECIDO.
    SALUDOS
    ISIDRO VELASCO

    ResponderEliminar
  3. Querido Artista... Esperamos que también publiques tus cuadros de 2019 y prosigas pintando para ti y para nosotros en 2020. ¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!

    ResponderEliminar